Aguas Dulces: hombre de 63 años ingresó a una casa, abusó sexualmente de una niña y la Justicia lo imputó con arresto domiciliario nocturno

Los tres menores de edad pasaron al amparo del Inau.

Un hombre de 63 años e iniciales J.O.L.M. que ingresó a una casa ajena y abusó sexualmente de una niña fue imputado en las últimas horas en el departamento de Rocha y deberá cumplir con arresto domiciliario nocturno mientras continúa la investigación de Fiscalía.

Según la Policía de Rocha, el crimen ocurrió el 7 de diciembre en una casa de Aguas Dulces donde vivían una madre junto a sus tres hijos: un varón de 13 años y dos mujeres de 10 y siete.

El ahora imputado se metió en el hogar cuando estaban únicamente las dos niñas y abusó sexualmente de una de ellas. Al ver llegar al hermano mayor, se fue. Según detalló la Policía, los tres hermanos estaban solos en la vivienda durante el día, mientras la madre estaba en otra localidad.

El caso pasó a manos de la Justicia, que dispuso que los tres menores pasen al amparo del INAU.

Finalmente, en las últimas horas el abusador fue derivado a la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, donde se dispuso su imputación por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravados en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio. Al hombre, que cuenta con antecedentes penales, se le impuso como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno por 120 días.


Las Más Vistas

Exit mobile version