Aguas Dulces: vecinos denuncian que imputado por abusar de una niña mató a un gato y los amenazó por pedir prisión efectiva para él

Esta situación fue informada a la Fiscalía y ahora tanto desde allí como desde la Policía de Rocha investigan lo sucedido. Un Tribunal de Apelaciones decidirá si el hombre deja el arresto domiciliario nocturno.

El caso del hombre de 63 años que abusó sexualmente de una menor en Aguas Dulces, Rocha, tuvo en las últimas horas un nuevo ribete: un grupo de vecinos y allegados a la víctima juntó firmas para que el imputado esté en prisión mientras espera el juicio condenatorio y, según denuncias, mientras se manifestaban fueron amenazados por el hombre.

En la tarde-noche del lunes, un grupo de vecinos de Aguas Dulces se concentró frente a la sede judicial de Rocha para presentar un documentos con firmas con el objetivo de manifestar su apoyo al pedido fiscal que solicitó que el hombre imputado por abusar de una niña deje el régimen de prisión domiciliaria nocturna y pase a cumplir prisión efectiva. 

Aguas Dulces: hombre de 63 años ingresó a una casa, abusó sexualmente de una niña y la Justicia lo imputó con arresto domiciliario nocturno

Según supo Telemundo, las firmas fueron recibidas por un juez de paz, que será el encargado de hacérselas llegar al fiscal y al juez del caso. El pedido de que el imputado cambie sus condiciones de reclusión mientras avanza la investigación está siendo analizado por un Tribunal de Apelaciones.

Pero este nuevo episodio contó con una polémica, que implicó al propio imputado: el hombre llegó con su vehículo hasta la sede judicial y se acercó hasta el grupo de personas que se había movilizado para entregar las firmas.

El hombre que abusó de una niña en Aguas Dulces fue invitado a la casa por el padrastro de la víctima y bebieron juntos, según investigación

Los presentes denunciaron que el hombre los amenazó de muerte y que, antes de retirarse, atropelló a un gato. La Policía fue notificada de la situación y actuó en el caso. Sin embargo, fuentes policiales indicaron a Telemundo que el hombre negó lo sucedido. 

Esta situación fue informada a la Fiscalía y ahora tanto desde allí como desde la Policía de Rocha investigan lo sucedido.


Las Más Vistas

Exit mobile version