Alonso considera que en las últimas elecciones el Partido Nacional no ha sido opción para cambiar al gobierno – Teledoce.com

Alonso considera que en las últimas elecciones el Partido Nacional no ha sido opción para cambiar al gobierno

Es por eso que mantiene su precandidatura y por ahora no piensa en acuerdos. En las encuestas está tercera, tras Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.

“Yo sé que esto es David contra Goliat. Nosotros no apostamos a las viejas estructuras, tampoco venimos con viejas mochilas y viejas prácticas que creo que le han hecho daño al sistema político. Nosotros ofrecemos una forma distinta de hacer política, apostamos a una renovación. Hasta ahora el Partido Nacional en las últimas tres elecciones no fue opción para los ciudadanos y nosotros pretendemos serlo”, dijo la senadora nacionalista Verónica Alonso.

Si bien esta tercera en intención de voto en la interna blanca, detrás de Luis Lacalle Pou y de Jorge Larrañaga, Alonso mantiene su precandidatura. Considera además que es tiempo de las mujeres en la actividad política como generadoras de cambios, y por ahora no piensa en acuerdos electorales.

“Tenemos un muy buen diálogo con los intendentes. Nosotros hemos recorrido caminos distintos, por ahora vamos en nuestro propio camino y todos los compañeros que se quieran sumar son más que bienvenidos”, finalizó la senadora.


Las Más Vistas