ALUR puso a la venta en Mercado Libre el avión que compró la administración de Sendic – Teledoce.com

ALUR puso a la venta en Mercado Libre el avión que compró la administración de Sendic

Tiene un valor de base de 320.000 dólares y se pueden realizar ofertas hasta el 30 de abril.

ALUR puso a la venta el avión de la compañía en el sitio de Internet Mercado Libre. El precio base es de 320.000 dólares y hay tiempo para ofertar hasta el 30 de abril.

En la categoría “otros” del sitio de ventas web, se pueden encontrar desde un carro de panchos y un baño químico con ruedas, hasta un avión Cessna de 1981.

El aparato pertenece a ALUR, la empresa propiedad de Ancap, y fue comprado por 385.000 dólares cuando Raúl Sendic dirigía el ente estatal, publica El Observador.

El avión está a la venta bajo la modalidad de concurso de precios. Tiene un valor de base de 320.000 dólares y se pueden realizar ofertas hasta el 30 de abril.

Las ofertas deben entregarse en sobre cerrado en la sede de ALUR. Los interesados deben adquirir previamente un pliego de condiciones.

El responsable de la venta es la empresa Alabe Servicios Aéreos, que ganó un llamado realizado por ALUR para ser intermediario en el negocio.

Juan Plateiro, responsable de Alabe, dijo a Telemundo que se decidió publicar un aviso en Mercado Libre para que tuviera visibilidad en Uruguay, pero también se realizó publicidad en páginas especializadas de aeronáutica.

Platerio agregó que el aeronave puede ser revisado en el Aeropuerto de Melilla y que ya hay interesados.

El pliego de condiciones para la venta al que accedió Telemundo establece que pueden presentarse al llamado tanto empresas como personas físicas y que al momento de hacer una oferta se deberá presentarse también una garantía de 10.000 dólares.

Dicho monto será devuelto al oferente en caso de no resultar adjudicatario.

El avión fue fabricado por la compañía Cessna en 1981. Tiene 8.140 horas de vuelo, asientos de cuero marrón claro, alfombras, dos mesas ejecutivas, centro de refrigerio y un baño.


Las Más Vistas