Arismendi afirma que no existió la carta que Martínez le envió a Vázquez por personas en situación de calle: “Hubo una conversación” – Teledoce.com

Arismendi afirma que no existió la carta que Martínez le envió a Vázquez por personas en situación de calle: “Hubo una conversación”

“Los dos tenemos la misma preocupación”, afirmó la secretaria de Estado.

“Hubo simplemente una conversación”: así reflexionó la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, sobre el polémico episodio de este invierno, en el que se supo que el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, le habría enviado una carta al presidente de la República, Tabaré Vázquez, ante la creciente cantidad de personas en situación de calle, un fenómeno que el jerarca capitalino afirmaba apreciar constantemente en la ciudad. Arismendi fue tajante y dijo que la carta no existió.

La ministra de Desarrollo Social afirmó que tanto el Mides como la Intendencia de Montevideo trabajan de manera conjunta en el tema, pero que le compete en primer lugar a su cartera. “Los dos tenemos la misma preocupación”, afirmó la secretaria de Estado, según recoge El Observador en base a declaraciones hechas a la radio Diamante FM.

En tanto, Arismendi dijo que los números sobre las personas en situación de calle se han mantenido estables: rondan los 500. “No veo más personas en situación de calle”, reflexionó.


Las Más Vistas