Autoridades evalúan los datos obtenidos del censo realizado el fin de semana en los palomares de Casavalle – Teledoce.com

Autoridades evalúan los datos obtenidos del censo realizado el fin de semana en los palomares de Casavalle

Residentes de ocho de las 11 viviendas que no pudieron ser relevadas fueron este lunes a la seccional policial para aportar sus datos.

La reunión de trabajo comenzó a las 18:30 horas de este lunes, en Torre Ejecutiva. Los convocados fueron autoridades del Ministerio del Interior, del Mides, el Ministerio de Vivienda, Salud Pública, la Intendencia de Montevideo y el Municipio D.

En la mañana del sábado fueron más de 200 los funcionarios que llegaron a Casavalle para realizar el censo. Se movieron en grupo por las calles y con sus carpetas en mano circularon por los estrechos pasajes de los palomares.

Todos los residentes respondieron las preguntas, que apuntaban a tener un diagnóstico sanitario y de la estructura edilicia y eléctrica de las viviendas.

Los informes de Bomberos y de la Intendencia que determinan el riesgo de derrumbe de las construcciones todavía no fueron terminados.

El informe definitivo del censo estará pronto después del miércoles, cuando culmina el plazo para que los residentes de viviendas que no fueron relevadas se presenten ante la seccional policial de la zona de Casavalle. En la mañana de este lunes lo hicieron representantes de ocho de las 11 notificadas, por lo que la cobertura del censo alcanzó al 99,9% de las viviendas.


Las Más Vistas