La presentación del equipo de Mario Bergara tendrá lugar el lunes, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Artesano en el barrio Peñarol.
El intendente electo de Montevideo, Mario Bergara, presentará este lunes su equipo de gobierno. Ya se supo que la senadora frenteamplista Silvia Nane dejará el Senado para integrar el gabinete municipal.
La presentación del equipo de Mario Bergara tendrá lugar el lunes, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Artesano en el barrio Peñarol.
De cara a ese día, en las últimas horas trascendió que el intendente electo contará en su gabinete con la senadora Silvia Nane, quien a partir de julio será parte de la intendencia capitalina.
El sector frenteamplista La Amplia comunicó la decisión de Nane con una foto de la legisladora junto a la vicepresidenta Carolina Cosse, líder del espacio.
Según expresaron, “con alegría y compromiso” celebran que Nane se sume al equipo de Bergara en el próximo gobierno departamental.
Y agregaron que, tras reunirse con Cosse, “Nane decidió asumir este nuevo desafío para profundizar la transformación de Montevideo”.
Ver esta publicación en Instagram
Según informó el semanario Búsqueda y pudo confirmar Telemundo, Nane va a ser directora del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente.
Otro de los cargos que se conocen hasta el momento es el del subsecretario de Ambiente, Leonardo Herou, quien será director de Desarrollo Ambiental.
Ambos integrarán el gabinete de Bergara a partir del 10 de julio.




