Con motivo de la cumbre del G-20 varios vuelos y viajes en barco desde y hacia Argentina estarán cancelados – Teledoce.com

Con motivo de la cumbre del G-20 varios vuelos y viajes en barco desde y hacia Argentina estarán cancelados

Las restricciones en los viajes regirán durante el viernes 30 de noviembre y el sábado primero de diciembre.

Buenos Aires permanecerá bajo estrictas medidas de seguridad durante la realización de la cumbre del G-20 de la que participarán mandatarios de todo el mundo, como Donald Trump, Angela Merkel, Vladimir Putin, y Theresa May.

Las restricciones en varios servicios del vecino país también afectarán a Uruguay.

El aeropuerto de Aeroparque permanecerá inoperante para vuelos comerciales entre el jueves 29 de noviembre y el sábado 1° a las 22 horas. Los pasajeros uruguayos que tengan vuelos previstos para esas fechas en esa terminal aérea deberán consultar a la aerolínea correspondiente por cambio de pasajes.

En tanto el aeropuerto de Ezeiza, funcionará con normalidad.

Los viajes en barco también se verán alterados. No se realizarán viajes comerciales desde y hacia Buenos Aires desde el viernes 30 de noviembre al sábado  1° de diciembre. Las diferentes compañías que operan en la plaza local informaron que están reprogramando los viajes sin costo para los pasajeros.

Los pasos fronterizos de Fray Bentos y Salto reforzarán los controles durante esas fechas, pero no estará restringido el tránsito por esos puntos.

En buenos aires los servicios de subte y ómnibus también se verán afectados. Además habrá restricciones para circular por la ciudad ya que existirá una amplia zona de exclusión.


Las Más Vistas