Danilo Astori y la reestructura del BROU: “Cometeríamos un error si siguiéramos con las estructuras bancarias tradicionales” – Teledoce.com

Danilo Astori y la reestructura del BROU: “Cometeríamos un error si siguiéramos con las estructuras bancarias tradicionales”

El ministro de Economía dijo que es necesario adaptarse a los modelos internacionales.

Así lo explicó el ministro de Economía, Danilo Astori:

Intentamos explicar cuáles son los elementos de esta reestructura que a nuestro juicio es absolutamente necesaria. Con apertura de espíritu para mejorar su implementación en la práctica, pero un proceso que consideramos imprescindible. Uruguay no es una excepción, el mundo financiero está cambiando a una velocidad importante.

La irrupción del dinero electrónico, además de estar fundada en motivos de seguridad indiscutibles, es la dirección en la que va el mundo hoy. Cometeríamos un error si siguiéramos en estructuras bancarias tradicionales.

Nuestro banco, que es un tesoro para el país y tenemos que cuidar mucho, y sigue generando resultados positivos para Uruguay no puede ignorar esto. Por eso toma medidas que a veces contrarían a alguna parte de la población. Eso es lo que tenemos que tratar de aliviar y solucionar.


Las Más Vistas