Darío Pérez tomó la resolución del Plenario del Frente Amplio “como patada en el hígado” – Teledoce.com

Darío Pérez tomó la resolución del Plenario del Frente Amplio “como patada en el hígado”

El diputado de Liga Federal comparó al oficialismo con árboles "de tronco podrido, carcomido y seco" y dijo que hay que "hacer reverdecer" al FA.

El Plenario del FA suspendió por cuatro meses a Darío Pérez y a Sergio Mier de Luga Federal, por indisciplina partidaria. No acataron resoluciones y votaron en la Cámara en contra de lo que mandataba el Frente Amplio.

Las declaraciones de Darío Pérez:

Lo tomé como patada en el hígado, más o menos de esa manera. Es desmedida, desproporcionada e injusta con respecto al tratamiento que se les ha dado a otras organizaciones políticas que hay dentro del Frente Amplio.

Lo que tengo previsto es trabajar mucho para cambiar la correlación de fuerzas dentro del FA, porque en Uruguay las cosas se cambian por votos. Fíjate los árboles que hay en Montevideo vas a ver que tienen el tronco podrido y carcomido, otros están secos.

Para que un árbol rebrote hay que podarlo. Y en Uruguay la única podadora buena que hay es la de los votos, en las próximas elecciones veremos si podemos hacer reverdecer el árbol de Frente Amplio.


Las Más Vistas