Desde este lunes las líneas de ómnibus 77, 173, L41, 79, 174 y 538 modifican sus recorridos – Teledoce.com

Desde este lunes las líneas de ómnibus 77, 173, L41, 79, 174 y 538 modifican sus recorridos

Con estos cambios, la Intendencia busca adecuar el servicio a una zona donde hay importantes emprendimientos públicos y privados.

En la zona donde ya estaba el Hospital Policial se instaló el Shopping Nuevocentro.

Luego se instaló ASSE y se van a agregar el Hospital del Banco de Seguros, la Jefatura de Policía de Montevideo y el Antel Arena.

Por eso desde el lunes se modifican los recorridos de las líneas 77 y 173, se amplían los de las líneas L41 y 79, y se ajustan los de las líneas 174 y 538

 

Estos son los cambios del 173:

Estos son los cambios que implementará el recorrido del 77:

Así amplía su recorrido la línea L41:

Así ampliará su recorrido la línea 79:

Estos serán los ajustes de las líneas 174 y 538:

En este sentido, el director de Movilidad la Intendencia de Montevideo se explicó:

“Los cambios implican un trabajo que se ha hecho y se va a seguir haciendo que tiene que ver con racionalizar el sistema de transporte: utilizar los recursos que hoy tenemos, sin agregarle costos al sistema, para abastecer todo lo que es el eje de la avenida José Pedro Varela, que ahora constituye una nueva centralidad de la ciudad, que se ha generado a partir del NuevoCentro, la planta de Cutcsa, el futuro sanatorio del BSE, la futura Jefatura de Policía, el Antel Arena.

En la página web de la Intendencia se puede ver los cambios de cada recorrido. Durante los primeros quince días equipos técnicos de la intendencia y personal de las empresas estarán en la zona para informar a los vecinos.


Las Más Vistas