Devolverán excedentes del Fonasa

El vicepresidente de la República ratificó que se mantendrá la devolución de los excedentes del Fonasa.

“Después de haber reflexionado detenidamente sobre el problema hemos llegado a la conclusión de que la devolución hay que hacerla porque es lo que corresponde de acuerdo a las normas en vigencia, los acuerdos que se hicieron oportunamente y hasta con disposiciones constitucionales”, expresó Astori.

Por otro lado el vicepresidente dijo que la salida del Royal Bank of Canadá afecta la imagen de Uruguay aunque considera que no habrá un impacto importante, dijo que es preocupante porque es una institución importante a nivel mundial y que por eso hay que establecer protocolos de actuación para estos casos.