Duro cruce entre José Mujica y Luis Lacalle Pou – Teledoce.com

Duro cruce entre José Mujica y Luis Lacalle Pou

El líder nacionalista lo trató de caradura y el expresidente contestó aludiendo a su padre, Luis Alberto Lacalle.

Mujica en su intervención defendió las negociaciones entre Uruguay y Venezuela y negó que haya un trasfondo político en las mismas.

PEPE

El líder nacionalista, Luis Lacalle Pou, calificó de caradura al expresidente José Mujica durante el debate en el Senado al considerar el proyecto de ley que otorga una línea de crédito para los exportadores que no han cobrado sus ventas a Venezuela.

RESPUESTA

Mujica le contestó “andá a decirle eso a tu padre, bo”, y Lacalle Pou le dijo que si quería decirle algo que pidiera la palabra. “Pida la palabra, que no me va a correr gritando”.

El presidente del Senado, Raúl Sendic, intercedió: “no puede faltar el respeto el senador Lacalle y no puede adjudicar intenciones”.

Lacalle Pou continuó: “insisto, que no se puede venir a decir acá ni por parte del senador Mujica ni el senador De León, que venimos a politizar este tema. Por favor, ¿a alguien le cabe menor duda de que la mayoría de los negocios, muchos de ellos frustrados, es por una íntima vinculación política? No se puede dejar pasar que se digan estas cosas.


Las Más Vistas