Edgardo Novick inició contactos con la oposición para reusar el lema Partido de la Concertación en las próximas elecciones departamentales – Teledoce.com

Edgardo Novick inició contactos con la oposición para reusar el lema Partido de la Concertación en las próximas elecciones departamentales

El candidato presidencial por el Partido de la Gente dijo estar abierto a votar juntos en la capital y otros departamentos.

Así se pronunció el líder del Partido de la Gente:

“Ya hemos insistido mucho sobre la Concertación a nivel nacional. Ellos me han dicho que no, y ahora queremos ponernos de acuerdo a ver si vamos de nuevo por la Concertación a nivel departamental. En 2015 hicimos una concertación el Partido Nacional, el Partido Colorado y lo que ahora sería el Partido de la Gente para ir juntos por la Intendencia de Montevideo.

Nosotros queremos plantearles si quieren volver a ese mecanismo de ir por la Intendencia de Montevideo o por todas las intendencias, como a nosotros nos gustaría, o qué departamentos ellos creen que sería bueno que estemos juntos.

Si en la oposición queremos un cambio nos tenemos que juntar y es ahora, porque técnicamente se necesita que se formalice ahora. Si mucha gente quiere ser candidato por la oposición para 2020 en algún cargo de la Intendencia, no podría presentarse en junio de este año”.


Las Más Vistas