Edgardo Novick inscribirá este lunes el nuevo lema: “Partido de la Gente” – Teledoce.com

Edgardo Novick inscribirá este lunes el nuevo lema: “Partido de la Gente”

En un video promocional divulgado en redes sociales, el ex candidato a intendente por el Partido de la Concertación convocó a sus simpatizantes a asistir al nacimiento del nuevo lema político.

“El país lo necesita, no nos podíamos quedar de brazos cruzados. Por eso los convoco para el lunes a la hora 12 en la Plaza Independencia, para asistir al nacimiento de este nuevo partido que marcará la historia del futuro del Uruguay”.

El video es la grabación del discurso que brindó Novick el pasado viernes en una reunión fundacional celebrada en el Hotel Radisson junto a los principales dirigentes de su sector y varios legisladores y figuras coloradas y blancas que se sumaron a sus filas en los últimos tiempos.

El lunes Novick caminará desde la Plaza Independencia hasta la Corte Electoral para entregar la carta orgánica del nuevo partido, el programa de principios y las más de mil firmas necesarias para validar la agrupación política con miras a las elecciones de 2019.

A partir de ese momento se activará un proceso que puede llevar de dos a tres meses para que esté en funciones el nuevo “Partido de la Gente, con un consejo ejecutivo, autoridades y órganos en todo el país.


Las Más Vistas