El diputado Álvaro Dastugue anunció que la campaña para derogar la Ley integral para personas trans alcanzó 16.000 firmas – Teledoce.com

El diputado Álvaro Dastugue anunció que la campaña para derogar la Ley integral para personas trans alcanzó 16.000 firmas

El objetivo de un grupo de nacionalistas es superar las 56.000 que exige la Corte Electoral para convocar a un referéndum.

En una sala del anexo el diputado Dastugue y miembros de la comisión pro derogación de ley integral para personas trans exhibieron los paquetes con las 16.000 firmas que lograron recolectar en un mes:

Principalmente hay tres o cuatro puntos cuestionables: hormonización, cambio de sexo,operación de cambio de sexo en menores de edad. Cuestionamos que no se requiera el consentimientos de los padres.

Y también la remuneración para personas que han elegido una orientación sexual personal, tienen todo el derecho pero muchas personas fueron discriminadas en la dictadura. No es una ley que otorga derechos, otorga privilegios. 

 


Las Más Vistas