El diputado Daniel Placeres había solicitado un pedido de informes sobre el uso de las tarjetas corporativas en el BROU en julio – Teledoce.com

El diputado Daniel Placeres había solicitado un pedido de informes sobre el uso de las tarjetas corporativas en el BROU en julio

El legislador del MPP solicitó informes al Banco Hipotecario, la Corporación para el Desarrollo y el Banco República.

El 26 de octubre recibió respuesta. Le enviaron dos cajas de información. Armó un equipo con técnicos para analizar los datos y elaboró un informe.

El informe tomó estado público tres días después de que el  fiscal Luis Pacheco solicitó el procesamiento de Raúl Sendic, por un delito de peculado, en relación al uso de tarjetas corporativas de Ancap.

“Venía investigando el tema de las tarejtas corporativas en función de que hice un pedido de informe, como lo hice yo lo hicieron varios legisladores del Frente Amplio”, dijo el diputado frenteamplista.

Placeres señaló que en su informe no estaba especificado que se destinara dinero para el Partido Nacional. “Me parece que los actores políticos debemos analizar qué pasó que antes no pasaba”, sentenció.


Las Más Vistas