El futbolista Gabriel Neves fue denunciado por no haber prsentado hisopado negativo para reintegrarse al plantel de Nacional

Había sido diagnosticado con Covid-19 en el brote que surgió en la selección uruguaya.

Según establecen fuentes del Ministerio del Interior, la denuncia vino desde adentro del Club Nacional de Fútbol. Gabriel Neves.

De cualquier manera, desde el propio club afirman que no es posible que la denuncia haya venido desde el propio club, pero no descartan nada. Por eso mismo se investigará la situación que, afirman, pretende desestabilizar la interna tricolor.

El jugador fue diagnosticado como positivo al Covid-19 el pasado 19 de noviembre, luego que jugaran los dos partidos y en el brote que surgió en la selección. Desde Nacional señalaron que hay un alta médica, tras los catorce días de haber dado positivo el hisopado.

Neves se unió al plantel de Nacional que se prepara para el clásico que este domingo se jugará en el estadio Campeón del Siglo el pasado jueves y el viernes comenzó los trabajos físicos.

Según explicaron desde el club el jugador llegó con una carta firmada por el doctor José Veloso, que lo habilitaba a reintegrarse a sus actividades con normalidad ya que cumplió los catorce días desde su contagio.

En la mañana de este sábado, un equipo médico llegó a Los Céspedes acompañado por personal de Inteligencia del Ministerio del Interior para practicarle un hisopado al jugador. La denuncia que se radicó hablaba que Neves no había presentado un hispado negativo.


Las Más Vistas