El Ministerio de Trabajo rechazó el asesinato de un trabajador en Rivera – Teledoce.com

El Ministerio de Trabajo rechazó el asesinato de un trabajador en Rivera

El FA también destacó el compromiso que tenía el fallecido como militante sindical.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social emitió un comunicado ante lo que considera un gravísimo hecho ocurrido en Rivera.

Para la Secretaría de Estado el hecho luctuoso produce un profundo dolor a la sociedad que se aparta de las prácticas habituales que se desarrollan cotidianamente en los ámbitos laborales.

Manifesetó el más enérgico rechazo a toda forma de violencia como vía de resolución de las disputas de cualquier índole y la reafirmación de la apuesta al diálogo social y la negociación.

Finalmente exhorta a los trabajadores y empleadores a fortalecer los valores de tolerancia, diálogo y respeto para construir mejor convivencia ciudadana.

Por su parte, el Frente Amplio se pronunció a través de un comunicado. Planteó su rechazo enfático a esta forma de resolver los conflictos y las diferencias. Además, destaca la entrega y el compromiso del trabajador Marcelo Silvera como militante sindical. El Frente Amplio hace un llamado a la reflexión y la solidaridad ante la tragedia para que ayude a fortalecer la democracia, la convivencia y la libertad.


Las Más Vistas