El Poder Judicial remató motos, autos y camionetas incautados al narcotráfico – Teledoce.com

El Poder Judicial remató motos, autos y camionetas incautados al narcotráfico

El atractivo fue una camioneta Toyota Hilux por la que pagaron 800.000 pesos. En total se recaudaron 62.330 dólares que serán destinados a la Junta Nacional de Drogas.

El rematador público Nelson Canteras explicó que la idea del remate es recaudar fondos para la Junta Nacional de Drogas. También hubo un remate del Poder Judicial por renovación de stock y el dinero se vuelca a insumos logísticos. En total se remataron 48 lotes. “La gente participó en armonía y en paz gracias a dios, hubo algún inconveniente con el pago de cuentas bancarias porque a veces se caía el sistema, pero siempre poniendo voluntad”, explicó Canteras. El atractivo del remate fue una camioneta Toyota Hilux del año 2009, casi nueva.

Según informó Canteras, muchos compradores son habitúes y compraron varios lotes para la compra y venta. “El 90 % no se vuelca en dinero, va a cuenta bancaria o un cheque al juzgado, entonces el cash que se maneja es poco, sobre todo por la seguridad del lugar”. Todo el lote fue subastado y a partir de este martes los compradores podrán retirar los lotes.


Las Más Vistas