Ahora, Nacional informó este sábado que Fuentes fue derivado en la noche del viernes al CTI por un “trastorno del ritmo cardíaco” para ser monitoreado y controlado.
El presidente del Club Nacional de Fútbol, José Fuentes, fue internado en un CTI luego de que se presentasen complicaciones en su estado de salud.
A mediados de abril, el presidente tricolor fue internado debido a una infección pulmonar, según informó en ese entonces Sport 890. En ese entonces, continuó trabajando incluso mientras estaba internado.
Pero una semana después fue nuevamente ingresado a un centro de salud para monitorear de cerca su estado.
Ahora, Nacional informó este sábado que Fuentes fue derivado en la noche del viernes al CTI por un “trastorno del ritmo cardíaco” para ser monitoreado y controlado.
Ante este escenario, las autoridades del club decidieron suspender la realización del evento “Mayo Tricolor”, previsto para este domingo 21.
📌 Comunicado Oficial del Club Nacional de Football. pic.twitter.com/tmf1tSTrnr
— Nacional (@Nacional) May 20, 2023
Por su parte, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se manifestó a través de un estado de WhatsApp en el que le envió "mucha fuerza" a Fuentes y su familia "en este difícil momento".


