El presidente del Frente Amplio visitó la Casa del Partido Colorado y se reunió con sus autoridades – Teledoce.com

El presidente del Frente Amplio visitó la Casa del Partido Colorado y se reunió con sus autoridades

Javier Miranda dijo que busca promover un debate de ideas franco y honesto.

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo que su decisión de reunirse con todos los partidos políticos con representación parlamentaria busca promover un debate de ideas franco y honesto.

“Es la afirmación de que la democracia la construimos entre todos los partidos políticos. Desde luego que tenemos diferencias y diferencias de ideas. Así debe ser el debate democrático, el de la discusión de ideas. Pero es la discusión entre partidos, son los que sostienen el sistema democrático”, afirmó el dirigente.

Miranda también pidió reuniones también pidió reuniones con el Partido Nacional, el Partido Independiente y la Unidad Popular. No prevé reunirse con Novick porque está estableciendo relaciones institucionales con partidos constituidos.

“Quiero sostener la defensa de los partidos y en particular de los partidos de ideas. No me preocupan las diferentes manifestaciones que haya en la opinión pública; todo lo contrario, creo que son bienvenidas, lo que aliento es a la conformación de partidos estructurados, que discutan ideas y que propongan sistemas de ideas”, agregó Miranda.


Las Más Vistas