El sector liderado por Cristina Lustemberg se suma a la precandidatura de Daniel Martínez – Teledoce.com

El sector liderado por Cristina Lustemberg se suma a la precandidatura de Daniel Martínez

"Martínez nos representa en muchas de las ideas que nosotros queremos profundizar. Además, destacamos su gran capacidad para trabajar en equipo", afirmó la diputada.

El nuevo grupo político de la diputada y exsubsecretaria de Salud Pública, Cristina Lustemberg, se denomina PAR, una sigla que significa Participar, Articular y Redoblar. Reunido en asamblea este fin de semana, expresó que la situación del exvicepresidente Raúl Sendic debe ser definida por el Plenario del Frente Amplio y no por fuera de ese organismo.

Además, la agrupación votó respaldar la precandidatura a la Presidencia del actual intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

“Esta decisión fue producto de un rico intercambio colectivo, porque nuestro sector es pequeño, por suerte está acompañado por muchos frenteamplistas con muchas ganas de seguir aportando. Entendemos que dentro del equipo, Martínez nos representa en muchas de las ideas que nosotros queremos profundizar. Además, destacamos su gran capacidad para trabajar en equipo. Él forma parte de la renovación, con capacidad de gestión.

Nuestra fuerza política tiene ahora a discusión un programa que nos representa en lo ideológico y lo político. Después eso se tiene que traducir en un plan de gobierno. Creemos en los fundamentos ideológicos de una fuerza política de izquierda, pero también en la capacidad de gestionar para que eso se traduzca en una mejor calidad de vida de los uruguayos.

Como sector que se está conformando dentro del Frente Amplio, apoyamos la candidatura de Daniel Martínez”.


Las Más Vistas