Ernesto Talvi dijo que la locomotora del desarrollo en Uruguay debe ser el campo

El candidato colorado dijo que su fuerza política dará un batacazo el 27 de octubre y votará mejor de lo que dan las encuestas.

“Según los expertos, si es que queda alguno, el 35 % del electorado decide su voto en los últimos tres días antes de la elección por eso las encuestas tienen tanta dificultad en embocar. ¡El 27 de octubre damos un batacazo!”, dijo Talvi.

La lista 600 del economista  llevó adelante un acto en Canelones en el que participó la fórmula colorada, acompañada de dirigentes y figuras de otros sectores del partido, como Julio María Sanguinetti, José Amorín y la viuda de Jorge Batlle, Mercedes Menafra.

En su discurso, el candidato a la presidencia dijo que el campo debe ser la locomotora de la reactivación económica del país y que el modelo de desarrollo que propone su programa es compatible con el medio ambiente: “No podemos hablar del medio ambiente si no hablamos de nuestro modelo de desarrollo productivo que va a ser compatible con el medio ambiente. No podemos hablar de desarrollo productivo si no hablamos de la sociedad en la que vamos a querer vivir. Una sociedad que se desarrolle armónicamente en la que la familia rural se quede en el campo y la gente viviendo en el interior del país. Por eso apostamos a que la locomotora de nuestra reactivación para generar empleo y desarrollo sea el campo”.


Las Más Vistas