Fiestas de hasta 400 personas detectó Prefectura en otra madrugada de controles en las playas de Rocha

También intervino en reuniones más pequeñas en casas particulares.

Personal de la Prefectura de La Paloma y de Infantería de Marina constató gracias a la utilización de dron una aglomeración de unas 400 personas en la Playa San Sebastián de La Pedrera. Se despliega personal al lugar y pese a recibir insultos de varias personas, finalmente se retiraron del lugar sin ningún incidente.

Más tarde en una recorrida por el Faro de La Paloma, vieron una aglomeración de unas 200 a 300 personas. Pidieron apoyo al personal apostado en el Balneario La Pedrera y se procedió a dispersar este grupo de personas, que se retiraron de manera pacífica.

En Cabo Polonio, se realizaron recorridas por varias casas. Encontraron pequeños grupos de 20 a 30 personas y fiestas de unas 50 personas, sin ningún tipo de medidas sanitarias ni precauciones. Se solicitó el cese de esas reuniones y en todos los casos fueron acatados sin mayores inconvenientes.

En Playa de la Calavera, se encontró una fiesta en la zona costera con al menos 200 personas. También allí se exhortó que se disiparan y los hicieron en pocos minutos.

En Punta del Diablo, personal de la Sub Prefectura del Chuy junto con efectivos policiales hallaron a unas 300 personas aglomeradas en la rambla y la Playa los Pescadores. No se registraron hechos de violencia y las personas se retiraron de forma pacífica.


Las Más Vistas