Fue dada de alta la niña que fue atacada por un perro pitbull en una escuela de Ciudad de la Costa – Teledoce.com

Fue dada de alta la niña que fue atacada por un perro pitbull en una escuela de Ciudad de la Costa

La niña de cinco años fue mordida en el patio de la Escuela 260 de montes de Solymar. El consejero de Primaria Héctor Florit explicó que el perro entró por el cerco perimetral que estaba roto.

Estaba en el recreo cuando el perro entró por una parte rota del tejido. La mordió en los brazos, en el vientre y en la espalda y fue rescatada por obreros que estaban trabajando en la escuela. En el hospital Pereira Rossell le dieron antibióticos y le pusieron puntos de sutura. Las heridas son superficiales y fue dada de alta. Antes fue visitada por el consejero de Primaria Héctor Florit.

Florit sostuvo:

Anoche le dieron el alta, estábamos charlando con el papá. La familia quedó preocupada por la situación, el vecino ya había advertido sobre la tenencia de este animal que accidentalmente se escapa, entra por un sector del cerco perimetral que fue vandalizado recientemente y muerte a esta niña en el patio del recreo.

Se está reponiendo el cerco, es una escuela que además tiene otras obras y dentro de este plan de obras incluyó el cerco. Confiamos en que entre el lunes y el martes sea repuesto y no vuelva a ser vandalizado.

El cerco que había sido vandalizado hace pocos días será reparado y estará pronto el lunes o el martes de la semana que viene.


Las Más Vistas