Fue detenido “el Cotorra”, el delincuente que estaba prófugo por el robo millonario a Termas del Daymán

Al momento de la detención, "el Cotorra" estaba cerca de la frontera en moto y armado.

Con la detención del sexto integrante del grupo de delincuentes que participó del millonario robo a la administración municipal de Termas del Daymán el pasado 21 de abril, la Policía y la Justicia están más cerca de saber quién fue el ideólogo del golpe y el destino de la plata que continúa sin aparecer.

En las últimas horas, “El Cotorra” fue enviado a prisión preventiva, mientras se lo investiga por su participación en el atraco.

El subjefe de Policía departamental Adolfo Cuello, dijo a Telemundo que además se encontró el cofre de seguridad que los delincuentes habían robado.

El subjefe de Policía de Salto, Adolfo Cuello explicó:

Por un lado nos aparece la caja fuerte y por otro lado se realiza la detención de la última persona que estaba requerida. Al momento de la detención se le incauta una motocicleta de origen brasileño que había sido hurtada en Uruguayana.

La caja fuerte no sé si recuerdan en las primeras actuaciones de la operación Aguas Calientes, se hace saber que la caja fuerte había sido arrojada a las aguas del Río Uruguay.

En esas circunstancias se hace una búsqueda con resultados negativos, ahora con la bajante que se produjo del río la caja aparece, la encuentra Prefectura Nacuional y nos pasa la caja a nosotros para continuar con las actuaciones.


Las Más Vistas