Un niño de 5 años fue herido de bala en el hombro mientras se encontraba dentro de su casa en el barrio La Unión

El testimonio de su hermana: "De repente escuché que empezaron a disparar, busqué a mi hermano y a mi hija y no los encontraba"

Para la Policía, al menos hubo 8 tiros, ya que personal de Policía Científica encontró en el lugar, 8 casquillos de una pistola automática.

Según dijeron fuentes de la investigación, cuatro o cinco personas pasaron en un auto por el cruce de Azara y Félix Laborde, y dispararon contra la fachada de la casa.

Fue próximo a la una de la madrugada, mientras toda la familia dormía.

Tras los disparos, una joven de 21 años buscó a su hija y a su hermano, que llorando le decía lo habían lastimado.

La mujer llamó a la Policía y los uniformados trasladaron al pequeño al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó "un disparo a la altura del hombro derecho, con orificio de entrada y salida".

Permanece internado fuera de peligro.

Afortunadamente no hubo otros lesionados.

El testimonio de la hermana: Estaba durmiendo, eran como la una y algo. De repente escuché que empezaron a disparar, busqué a mi hermano y a mi hija y no los encontraba. Cuando terminaron los disparos vino mi hermano y me decía que se iba a morir, que lo habían lastimado. Llamé a la policía para que me asistan e ir directamente al hospital. No sé... la verdad no lo puedo creer, no respetan niños, no respetan nada. Él está estable, ahora está estable. Fue a CTI pero ahora está bien. Que se acabe todo esto porque van a terminar matando a una persona inocente.


Las Más Vistas