Hay 120.000 turistas argentinos más que el año pasado – Teledoce.com

Hay 120.000 turistas argentinos más que el año pasado

Desde el Ministerio de Turismo se vinculó esto con la eliminación de trabas impuestas por el gobierno de Cristina Fernández.

El Ministerio de Turismo aseguró que en estas fiestas ingresó un 10% más de turistas en comparación con el año pasado. El director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, afirmó que las medidas del gobierno de Mauricio Macri favorecieron la llegada de argentinos.

“Hay más de 120.000 argentinos más que el año pasado, por lo tanto esta liberalización del funcionamiento”, dijo en relación con la eliminación de medidas de desmotivación para salir del país que el gobierno de Cristina Fernández imponía a los ciudadanos del país vecino, “y el no haber variado sustancialmente el precio con el que se estaba cotizando el dólar para nosotros tiene un efecto que no puede ser otro que positivo”.

Además, Liberoff reconoció que el ingreso de turistas por tierra, ya sea por Fray Bentos o por el Chuy, debe mejorar el servicio de atención para agilizar los trámites. Señaló que se deben construir nuevos puestos fronterizos.


Las Más Vistas