"Hay que agradecer poder seguir andando": Delgado fue dado de alta luego del accidente que protagonizó

El jerarca se accidentó cuando viajaba a la reunión de Anchorena con el presidente y los ministros.

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, fue dado de alta en la mañana de este sábado luego del accidente que protagonizó el viernes cuando viajaba desde Paysandú a Colonia.

"Fue una desgracia con suerte. Estoy un poco golpeado, dolorido y con un esguince", dijo Delgado a la salida del sanatorio de Paysandú.

"Uno ve la camioneta e impresiona. Hay que agradecer poder seguir andando y pensar todas las cosas que en estos instantes uno tiene que valorar", agregó.

Delgado señaló que ese tipo de circunstancias a uno "le hace bajar un poco la pelota y pensar que muchas cosas pueden esperar". "Con mi familia y amigos estamos yendo a esta recuperación, un par de días de reposo y después a seguir trabajando con calma", expresó.

El jerarca señaló que no tiene ningún tipo de lesiones graves más allá de los golpes naturales y añadió que Carlitos (su chofer) se recuperó bien.

"Sé que estaban preocupados en Anchorena en el almuerzo el presidente (Lacalle Pou) y los ministros. Por esta vía agradecer los mensajes de apoyo de todo el mundo", concluyó.


Las Más Vistas