Julio María Sanguinetti le pidió a Edgardo Novick que sea respetuoso – Teledoce.com

Julio María Sanguinetti le pidió a Edgardo Novick que sea respetuoso

El expresidente colorado se mostró molesto con el precandidato del Partido de la Gente y dijo que Novick "no respeta muchas cosas".

Las declaraciones de Julio María Sanguinetti a Telemundo, en el acto del grupo Batllistas del Partido Colorado:

(A propósito de presentarse a candidato) Todos me dicen lo mismo, está bien que lo digan, me halaga mucho. Pero mi posición sigue siendo la misma, falta diciembre, enero, febrero, todo eso. Yo estoy en campaña por cosas más importantes que una candidatura. Cada uno está en la edad que está, yo ya fui dos veces presidente, el currículum ya se me llenó y no me cave nada. La canddiatura me podrá quitar pero no agregar. Pero tengo dos ambiciones: que el Partido Colorado sea decisivo en la elección y lo segundo es que estamos trabajando para un gobierno de coalición de toda la fuerza opositora.

Lo que dice el señor Novick no sé lo qué es, se ve que nos ha cuestionado. Yo al señor Novick le pido que respete, porque él no tiene derecho a decir que el doctor Lacalle y yo queremos confundir a la gente, no tiene derecho a presumir intenciones. Tiene que respetar, desgraciadamente no respeta muchas cosas. Por ejemplo la prohibición de hacer publicidad. Lo que le pido fundamentalmente es que respete, él no está acostumbrado a respetar, ya pasó cuando cuestionó al ingeniero Martínez que decía que no podía administrar nada y de un día para el otro salió votándole el famoso fondo capital, de un día para el otro en contra de sus propios correligionarios. Al señor Novick yo le pido que respete.


Las Más Vistas