Karina Vignola: “Omar me grabó a fuego el camino, el trabajo y la humildad” – Teledoce.com

Karina Vignola: “Omar me grabó a fuego el camino, el trabajo y la humildad”

La comunicadora uruguaya recordó que fue por Omar Gutiérrez que ella formó la familia que hoy tiene. Además, contó que lo conoció cuando era niña en el tablado del Club Malvín.

El recuerdo de Karina Vignola:

Sin dudas que es un día muy triste, estábamos hablando con un querido compañero que también compartió trabajo con Omar, que si bien estábamos un poco preparados, no esperábamos este final. Se fue una persona única, lo despedimos compañeros que nos dio la oportunidad de entrar en los medios, lo despide la música en todos sus géneros, políticos, deportistas, la vecina, el vecino, el herrero que le fue a pedir una mano un día porque estaba sin trabajo.

Yo no sé si existe otra persona en este país tan querido por todos, desde el rango más alto, hasta el más humilde. Dan ganas de recordarlo como se lo merece. Por donde ande Omar le encanta que todos lo estemos recordando. Cada vez que yo lo recordaba, él siempre me llamaba y me agradecía por acordarme de él. La familia que hoy formé nació de ese vínculo con Omar. Siempre va a estar con nosotros esta persona única y tan querida.

Yo lo conocí cuando tenía 6 ó 7 años en el Club Malvín, él era el conductor del tablado y mis padres tenían la mesa al lado. Él me jorobaba mucho: pensar que te tuve en mi falda, Karinita. Lo conozco desde ese momento, mi padre y mi madre lo querían mucho. Eso fue lo que me abrió la puerta en Canal 4. El camino es la humildad y el trabajo. Hasta hace poco estaba trabajando en la radio, nunca dejó de trabajar, y que hay que darle oportunidad a todos. Omar me grabó a fuego el camino, el trabajo y la humildad.


Las Más Vistas