La Intendencia busca reducir la cantidad de ómnibus que circulan por el Centro en horarios de mayor tránsito – Teledoce.com

La Intendencia busca reducir la cantidad de ómnibus que circulan por el Centro en horarios de mayor tránsito

El objetivo del cambio es eliminar la superposición de líneas y coches para lograr mayor eficiencia y mejorar el servicio.

La Intendencia busca reducir un 20 % la cantidad de ómnibus que circulan por las principales vías céntricas en horarios de mayor afluencia de vehículos.

Entre las 9 y las 17 horas las líneas 111, 112 y 113 a Plaza Independencia cambiarán su destino por Tres Cruces. Los usuarios que se dirijan al Centro o Ciudad Vieja tendrán que tomar allí otro ómnibus, para lo que podrán usar el boleto de una hora. Tampoco las líneas 14, 126 y 187 ingresarán más a Ciudad Vieja en este horario.

También las líneas 103 a Carlomagno y 106 cambiarán de destino entre las 9 y las 17. Desde este lunes será el Intercambiador Belloni. Quienes partan del Centro deberán tomar un ómnibus que circule por 18 de Julio u 8 de Octubre hasta el Intercambiador y allí podrán abordar el 103 o 106. Para esto se aumentará la frecuencia de ambas líneas en el horario mencionado y por la noche.

Por su parte, el 121, 140 y 142 ya no llegarán a Ciudad Vieja por 18 de Julio sino por las calles paralelas.

El objetivo de estos cambios es eliminar la superposición de líneas y coches para lograr mayor eficiencia y mejorar el servicio.


Las Más Vistas