La Intendencia de Montevideo comunicó que se realizará la tradicional Feria de Reyes conocida como “La vía blanca”, por la Avenida 8 de Octubre

El contexto sanitario motivó varias modificaciones en la disposición de los puestos de venta, y la extensión del área asignada que este año irá hasta la calle Pan de Azúcar.

La Vía blanca es la más grande de las ferias de reyes que se realizan estas fechas en Montevideo. Normalmente se inscriben más de 2.000 comerciantes para acceder a un puesto de venta. Este año se anotaron 1.500 y los lugares asignados fueron 1.301, que estarán instalados en 8 de octubre, desde Batlle y Ordóñez hasta Pan de Azúcar.

En ese lapso, con prevención sanitaria se aceleró un proceso de inscripción virtual, con sorteo y adjudicación de puestos. También se modificó el trazado habitual de los locales para dar más espacio a la circulación de personas y evitar aglomeraciones.

Tres locales de pago de la zona estarán habilitados para pagar la adjudicación del local comercial. Además, habrá especial atención para la disposición de residuos y pedido a los comerciantes para reducir la contaminación.


Las Más Vistas