La intendencia de Treinta y Tres permanecerá cerrada desde este lunes, como medida de prevención para evitar aglomeraciones de personas

El gobierno departamental suspendió la feria departamental,  dispuso controles de higiene en distintos puntos, y exhortó a la población a mantener cuidados.

Las oficinas de la Intendencia de Treinta y Tres permanecerán cerradas al menos hasta que quede delimitado el impacto del brote de Covid-19 en el departamento.

Un funcionario municipal informó que estuvo en contacto con una de las personas que dieron positivo en las últimas horas.

La Intendencia dispuso volver al régimen de trabajo a distancia, para evitar aglomeraciones en las oficinas departamentales, informaron fuentes del gobierno de Treinta y Tres a Telemundo.

La Intendencia suspendió la feria dominical, prohibió el estacionamiento en la totalidad del parque del Río Olimar, y dispuso controles de higiene en distintos puntos de la capital departamental.

“La intendencia no permitirá ningún tipo de actividad en la que se produzcan aglomeraciones, y actuará con todas las herramientas a su alcance para hacer efectiva esta decisión”, informó el gobierno departamental en un comunicado.

Además exhortó a la población a “extremar los cuidados” y aplicar medidas de prevención.


Las Más Vistas