La oposición insiste en que el Ministerio del Interior direccionó la licitación de las cámaras de identificación facial – Teledoce.com

La oposición insiste en que el Ministerio del Interior direccionó la licitación de las cámaras de identificación facial

El Frente Amplio señaló que quedó claro el éxito de todo el proceso. 

Tras escuchar a Jorge Vázquez la oposición insiste en que el Ministerio del Interior direccionó la licitación de las cámaras de identificación facial. El Frente Amplio señaló que quedó claro el éxito de todo el proceso.

El diputado del Partido Nacional Pablo Abdala sostuvo: Elementos de que hubo corrupción no tenemos, pero elementos de que estamos frente a un proceso confuso y que hubo injerencia del Interior en la decisión final que fue determinante contrariamente a lo que antes se había anunciado, no nos cabe la más mínima duda.

Por su parte, la diputada del Partido Colorado Valentina Rapela opinó: Motivos sobran para seguir trabajando en formar una investigadora, o citar a la consultora ITC, o también a autoridades, al expresidente de la AUF. Creo que está en juego la credibilidad del Ministerio del Interior. 

Para el FA, Vázquez fue muy claro y contundente en sus explicaciones.

Así lo explicó el diputado frenteamplista Luis Gallo: Acá los éxitos no se discuten, fue muy buena la participación de la AUF y el Ministerio del Interior. De eso es que hay que hablar. 


Las Más Vistas