La reunión de Tabaré Vázquez con Darío Pérez para lograr su voto afirmativo en la reforma de la Caja Militar, algo “normal” – Teledoce.com

La reunión de Tabaré Vázquez con Darío Pérez para lograr su voto afirmativo en la reforma de la Caja Militar, algo “normal”

El prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, dijo que no es raro que el primer mandatario se reúna con legisladores para resolver aspectos discordantes.

El prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, fue consultado por la reforma de la Caja Militar y la reunión que Tabaré Vázquez tuvo con el diputado Darío Pérez para lograr su voto a favor:

Lo que tiene que ver con las acciones de gobierno y los proyectos que se señalan como prioritarios, este era uno, el presidente interviene de una manera u otra. No es la primera vez que conversa con legisladores para resolver algunos aspectos. No  vamos a negar que aquí hubo una particularidad. Si se llega a este acuerdo político se va a estar dando un paso sustancial en lo que tiene que ver con la equidad y la salud de los sistemas de previsión social.


Las Más Vistas