Lacalle dijo que la modificación que introduce la ley de presupuesto respecto a la Unidad Agroalimentaria no debería ser calificada como atropello

El presidente aseguró que depende de que se apruebe en el Parlamento.

Para el presidente de la República, la reacción de la oposición respecto a los cambios que introduce la ley de presupuesto en la dirección de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana, están alejados de la realidad.

El proyecto propone cambios en la integración del directorio que ya no estaría a cargo de la Intendencia de Montevideo sino del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. Lacalle Pou negó que se trate de un atropello, como lo calificaron dirigentes del Frente Amplio.

"¿Atropello es mandar un proyecto de ley al Parlamento? Me parece que hay una definición un poco desconectada de la realidad. Nosotros mandamos una visión de los que debe ser, y va al Parlamento, veremos si el Parlamento lo voto. Ahora, si es ley, llamar atropello a una ley no me parece muy lógico. Estaría bueno hablar más profundamente del tema del sector granjero", dijo el presidente.


Las Más Vistas