Legisladores del FA destacan seriedad de los planteos propuestos en la Rendición de Cuentas – Teledoce.com

Legisladores del FA destacan seriedad de los planteos propuestos en la Rendición de Cuentas

Además, valoraron el esfuerzo del Gobierno por generar recursos a pesar.

Legisladores frenteamplistas destacaron la seriedad de los planteos propuestos en la Rendición de Cuentas que presentó el equipo económico a la bancada oficialista.  Además, valoraron el esfuerzo del Gobierno por generar recursos a pesar de la situación económica regional.

Hay sectores que piensan en la necesidad de discutir reasignaciones de recursos, pero en general esperan que el proyecto se apruebe, incluso con votos de la oposición.

Alejandro Sánchez:

“El Gobierno hace un verdadero esfuerzo por mantener los equilibrios fiscales y generar recursos genuinos para financiar un conjunto de políticos que son muy importantes, como el incremento en lo que tiene que ver con rubros como la salud, la educación y la vivienda”.

Mónica Xavier:

“El tema del empleo es una preocupación central del Gobierno. En función de ello, hemos resuelto tener una sesión monotemática sobre creación de empleo para ver todo lo que se viene proyectando”.

Juan Castillo:

“Hay algunas señales que son aún siendo positivas, siempre parece ser que se quedan a mitad de camino. Seguramente vamos a ser receptivos de organizaciones e instituciones de ámbitos del Estado que requieren más recursos económicos”.

Constanza Moreira:

“Para la implementación total de la Ley de Violencia de Género faltan recursos. Nos parece que también faltan recursos para la reforma de la Justicia. También nos preocupa la falta de recursos para la salud mental. Vamos a buscar reasignaciones”.


Las Más Vistas