Los vecinos del teatro que se derrumbó en Dolores están preocupados por la inminente caída de la pared lindera

La pared que comparte con los vecinos está a punto de caer tras el derrumbe total del techo por los fuertes vientos del sábado.

El teatro Paz y Unión de Dolores terminó de derrumbarse este fin de semana  tras un fuerte temporal. Su estructura había quedado severamente comprometida tras el tornado de 2016 y hasta la fecha la reconstrucción se había venido postergando.

El teatro también funcionaba como cine y tras los fuertes vientos del sábado la parte del techo que se mantenía en pie terminó de caer. Ahora toda la instalación quedó a la intemperie, afectando no solo al teatro sino a las viviendas linderas. Los vecinos demandan una solución y temen daños peores:

"Cuando el tornado pasó quedó todo flojo, ahora con esta última tormenta se cayó todo el techo. La pared está floja, está en el aire. Es una pared muy alta, la preocupación nuestra es que se caiga. Seguimos esperando desde hace dos años y medio. Los Bomberos y la arquitecta de la Intendencia nos dijeron que podía colapsar en cualquier momento", dijo Esteban Gutiérrez, uno de los vecinos que comparten pared con el teatro.


Las Más Vistas