Manini Ríos: el Ejército “sigue su marcha hacia el futuro, a pesar de las dificultades que día a día se presentan” – Teledoce.com

Manini Ríos: el Ejército “sigue su marcha hacia el futuro, a pesar de las dificultades que día a día se presentan”

El Ejército Nacional dio a conocer una nueva edición de su publicación oficial.

El comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, se encuentra cumpliendo con el arresto a rigor que le fue impuesto por parte del presidente de la República, Tabaré Vázquez. Manini Ríos se refirió en público a la reforma de la Caja Militar, un tema sobre el que Vázquez le había prohibido opinar.

En este marco, en las últimas horas, el Ejército Nacional dio a conocer una nueva edición de su publicación oficial, en la que el comandante en jefe escribió un editorial en el que reflexiona sobre la situación actual del Ejército.

“Se refleja en las páginas de la publicación la dinámica de una Institución que sigue su marcha hacia el futuro, con su vocación de servicio intacta, a pesar de las dificultades que día a día se presentan, que son superadas en base al espíritu militar y de cuerpo y a la entrega permanente de sus integrantes”, afirma Manini Ríos al comienzo de la publicación “La Fuerza de Todos”.

En este sentido, el comandante agrega: “Cada vez somos más conscientes de la importancia que reviste para nuestro país, contar con un Ejército profesional, cohesionado y comprometido con su misión”.

“En ese camino estamos y nada ni nadie nos apartará de él”, concluye Manini Ríos.

A continuación, la publicación completa:


Las Más Vistas