Martínez dijo que cambios en tarjeta STM se aplican "pensando en el usuario"

Respondió a las críticas de los trabajadores diciendo que el objetivo no es eliminar fuentes de trabajo sino mejorar el servicio.

El intendente Daniel Martínez anunció que a partir de la próxima semana los beneficiarios de la tarjeta del Mides podrán cargar las tarjetas del STM con un mínimo de boletos: "Aquellos que están con la tarjeta del Mides que avala una situación de vulnerabilidad mayor, pueden cargar solamente dos boletos sin tener la obligación de tener $150 para cargar como mínimo".

Martínez anunció además que los usuarios que entre el 13 de noviembre y el 13 de diciembre utilicen más de 50 boletos, podrán viajar con un 50% de descuento los domingos.

Con respecto a las críticas del sindicato de transporte, Martínez reiteró que el objetivo no es eliminar fuentes de trabajo sino mejorar el servicio. "No sé qué pasará con el guarda, si tendrá funciones o no pero queda clara que el objetivo no es ese", expresó. "Trato de pensar en el usuario, nunca embromar a los trabajadores y a los sindicatos, eso por regla. Se han dicho cosas, pero no estoy para pelarme con nadie y mucho menos con los trabajadores que tienen mi respeto absoluto", sentenció.


Las Más Vistas