Martínez opinó sobre la propuesta de Sartori de crear 100.000 puestos de trabajo: “No me gusta la demagogia de prometer números” – Teledoce.com

Martínez opinó sobre la propuesta de Sartori de crear 100.000 puestos de trabajo: “No me gusta la demagogia de prometer números”

"Necesitamos mucho más trabajo y trabajo de calidad", apuntó el exintendente de Montevideo.

El precandidato frenteamplista Daniel Martínez recorrió Maldonado: destacó la ocupación y calidad de empleo del departamento.

Al ser consultado por si era posible crear 100.000 puestos de trabajo, como prometió el nacionalista Juan Sartori, dijo que no le gusta “prometer números”.

“La demagogia de prometer números no me gusta, creo hay que tener un norte y saber para dónde hay que trabajar. También depende de qué tipo de trabajo se propone. Necesitamos mucho más trabajo y trabajo de calidad. Hay que contribuir desde la obra pública”, afirmó.

En cuanto a Maldonado, valoró la cantidad y calidad de puestos de trabajo. Martínez estuvo todo el domingo recorriendo el departamento. En la mañana estuvo en la feria de San Carlos.  En la tarde, en Punta del Este, donde hizo una bicicleteada con sus seguidores.


Las Más Vistas