Militantes de todos los partidos hacen campaña de cara a las internas en la Rural del Prado

La presidenta del directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, recorrió los puestos de militantes y consideró que, a diferencia de otras internas, los blancos están en una campaña con “diálogo cordial”.

“Estamos pasando una interna mucho mejor que en otras instancias. Cada candidato marca su perfil, tiene su estrategia, hace su itinerario tal cual lo tiene previsto y en realidad, salvo alguna contestación que otra, que siempre se da, hay diálogo cordial”, dijo la presidenta del directorio nacionalista.

Argimón analizó la irrupción de Juan Sartori en la campaña electoral y los señalamientos por el financiamiento de su campaña: “Lo que estamos percibiendo es una modalidad estratégica diferente, que en el mundo se ha dado, me parece que es una más que se presenta en una interna y que la gente va a definir. No le vemos nosotros hasta el momento nada que implique formar parte de los tiempos que corren”.

La presidente del directorio señaló que en la interna del partido siempre “el que gana, gana”, y que la convención ratifica la fórmula presidencial para las elecciones nacionales.

“Podría ser que quien surja como vicepresidente en la fórmula no sea el segundo más votado. ¿Eso cómo lo dimensionan? “En principio, todo lo que no vaya en contra de la normativa es viable, y la convención es soberana” , sentenció Argimón.


Las Más Vistas