Mujer dijo ante la Justicia que quemó y desmembró el cuerpo ya sin vida de su madre de 75 años

Una amiga de la fallecida se preocupó por su ausencia, y fue quien denunció ante la Policía su desaparición. 

Una mujer de 43 años dijo ante la Justicia que quemó y desmembró el cuerpo ya sin vida de su madre de 75 años en Pocitos (Montevideo), de acuerdo a lo que informó a Telemundo la fiscal del caso, Adriana Edelman.

La septuagenaria vivía en Israel y había venido a Uruguay de visita en el mes de abril. Según lo que relató su hija, se generó una discusión entre las dos debido a que su madre quería vender un inmueble, algo a lo que ella se oponía.

Siempre según la narración de la hija, esta pelea se tornó física y su madre cayó y se golpeó la cabeza, lo que le provocó la muerte. Dijo ante la Justicia que no supo qué hacer, lo que motivó que decidiera quemar el cuerpo, desmembrarlo, distribuirlo en bolsas y tirarlo en contenedores de residuos. La hija, que tiene una empresa que funciona en la planta baja de su casa, entregó por error una de estas bolsas a una clienta.

Una amiga de la fallecida se preocupó por su ausencia, y fue quien denunció ante la Policía su desaparición.

Cuando revisaron las cámaras de seguridad de la zona detectaron que la mujer había entrado a la casa, pero nunca había salido. Pese a que fue buscada por la Policía en ese lugar -incluso con perros- no se halló nada.

Finalmente, la hija confesó el crimen. Ahora continúa la investigación, mientras la mujer está detenida.

 


Las Más Vistas