Municipio D pretende que se conforme una comisión de vecinos de la zona de Los Palomares para trabajar en conjunto y escuchar propuestas

Los vecinos reclamaron mejor iluminación, recolección de residuos y reparación de bocas de tormenta.

La zona de Unidad Misiones, en Casavalle, conocida como “Los Palomares”, fue donde el Gobierno realizó varios operativos para desarticular a la banda de “los Chingas”, que había desalojado por la fuerza a vecinos de sus viviendas.

Tras varias demoliciones, el Gobierno comenzó con un plan de urbanización en la zona.

“Ahora se está trabajando en readecuar las luminarias para los pasajes internos. Se acondicionaron bocas de tormenta que estaban rotas. Hay algunas calles que ya se están haciendo y hay otras que hay que hacer el proyecto”, afirmó la alcaldesa del Municipio D, Sandra Nedov.

Desde el municipio buscan que los habitantes de la zona formen una comisión de vecinos y se involucren con propuestas para el barrio. En dos reuniones, los ciudadanos reclamaron mejor iluminación, recolección de residuos y reparación de las bocas de tormenta.

“Para nosotros es muy importante que en Unidad Misiones haya una comisión de vecinos que trabaje para adelante con nosotros porque quedaron aperturas de calle y espacios públicos para conformar. Queremos que sean los vecinos los que propongan qué quieren en esos espacios”, agregó la alcaldesa.


Las Más Vistas