Murió el adolescente baleado en Cerrito; un joven de 17 años se entregó como el presunto homicida y dijo que "mató a su amigo sin querer"

La Policía investiga lo sucedido.

El adolescente de 14 años que fue baleado durante la mañana del domingo en una boca de venta de droga en el Cerrito de la Victoria murió en las últimas horas. Además, un menor de edad se entregó como el presunto responsable del homicidio.

El caso sucedió en la mañana del domingo, dentro de una vivienda en la que los investigadores creen que funciona una boca de drogas, en Martín Rodríguez y Chimborazo. Un llamado al 911 alertó de la situación a la Policía. Si bien el joven fue trasladado con vida a un centro de salud, sufrió muerte cerebral. En la madrugada de este lunes finalmente murió.

Adolescente de 14 años fue baleado en la cabeza en una boca de droga; sufrió muerte cerebral

Según pudo saber Telemundo, el adolescente se había ido de la casa de sus padres en la noche tras discutir con ellos, y fue a la casa de unos amigos en la zona. Estos jóvenes venden droga en esa boca y en circunstancias que se investigan el menor recibió un disparo en la cabeza.

Con este escenario, un joven de 17 años se entregó en las últimas horas ante la Policía como el presunto autor del homicidio.

Según pudo saber Telemundo en base a fuentes policiales, la madre del menor manifestó que su hijo la llamó y le dijo que se había “mandado una macana” y que “sin querer” había “matado a su amigo”. 

Ante esa situación, agregó la mujer, su hijo recibió amenazas y estaba siendo buscado. 

En ese marco, cuando la Policía llegó a la casa del presunto asesino, el joven los recibió a balazos porque, según manifestó, pensó que se trataría de personas que venían a cobrar venganza. 

La Policía trabaja en el caso.


Las Más Vistas