Novick dijo que no tiene miedo de exagerar al decir que si sigue el FA en el gobierno el país se convertirá en otra Venezuela – Teledoce.com

Novick dijo que no tiene miedo de exagerar al decir que si sigue el FA en el gobierno el país se convertirá en otra Venezuela

El precandidato aseguró que el Partido de la Gente está más fuerte que nunca y nutrido por gente que no busca un cargo o un sueldo.

Con una arenga para marcar las presencias y las ausencias, Novick volvió al ruedo. Fue el primer acto luego de que la salida de Facello y Zubía. No los nombró, pero el tema fue parte del discurso.

“Acá en el Partido de la Gente cada vez somos más y más gente. Gente que nunca estuvo en política, gente que quiere venir acá  para hacer cosas por el país, no por un carguito, no por un sueldito. Queremos cambiar el país”, dijo el candidato del Partido de la Gente.

Novick dijo que el país necesita un cambio y que no se va a lograr votando lo mismo. El Frente Amplio no es la solución porque quiso cambiar pero no pudo, aseguró el precandidato. “Si votan al Frente Amplio no tengo ninguna duda que vamos rumbo a un Venezuela y no tengo miedo a exagerar, preguntenle a cualquier venezolano que anda en la vuelta si hace cinco años pensaba que Venezuela, un país tan productivo y rico, en pocos años iba a quedar pobre”, dijo Novick.

El candidato prometió tolerancia cero a la delincuencia y a la corrupción y fue uno de los momentos de mayor aplauso a su oratoria.


Las Más Vistas