Novick dijo que Vázquez “quiere engañar a la gente” cuando dice que el gobierno ya aplica las propuestas de Giuliani

El precandidato del Partido de la Gente aseguró que lo que dice Vázquez no se ajusta a la conversaciones que tuvieron en la residencia de Suárez.

“Cuando comprobó todo lo que el gobierno uruguayo está haciendo en tema inseguridad dijo ‘voy a hacer unos pequeños ajustes y se los hago llegar porque lo que está haciendo Uruguay es lo que vinimos a proponer que se haga'”, dijo el presidente Vázquez.

El presidente citó así a Giuliani cuando fue consultado en Tranqueras sobre la inseguridad. La respuesta, según Edgardo Novick, no se ajusta a la conversación que mantuvieron durante dos horas en las oficinas de Suárez y Reyes.

“El presidente Vázquez quiere engañar a la gente, escuchó por más de dos horas atentamente a Giuliani y cuando terminó le dijo que era la primer propuesta seria que recibía el gobierno”, expresó Novick.

Según Novick, el ex alcalde de Nueva York le señaló al presidente que de acuerdo a las estadísticas, tienen que haber una falla en el combate al delito. “Ahí Giuliani le dijo ‘nosotros tenemos estadísticas donde cada vez aumentan más los delitos, si ustedes están aplicando esto ¿dónde está fallando? Ahí el presidente dijo que en parte fallaba la Justicia y en parte en las aplicaciones’ Fue claro que en el gobierno está fallando la gestión”, agregó el candidato del Partido de la Gente.

El candidato anunció que su partido presentará 50 propuestas para combatir la delincuencia, en sintonía con el diagnóstico de Giuliani, y de los asesores del partido.


Las Más Vistas