Nuevo capítulo del conflicto entre taxistas y choferes de aplicaciones: “Es ilógico que la ilegalidad pida que toda la sociedad la subsidie” – Teledoce.com

Nuevo capítulo del conflicto entre taxistas y choferes de aplicaciones: “Es ilógico que la ilegalidad pida que toda la sociedad la subsidie”

Óscar Dourado afirmó que es "una vergüenza" que choferes de Uber o Easy pidan más beneficios y exoneraciones.

Resurgió el conflicto entre los taxistas y los conductores de aplicaciones de transporte. El presidente de la patronal del taxi, Óscar Dourado, consideró como una vergüenza el hecho de que los choferes de aplicaciones como Easy y Uber pidan más beneficios y exoneraciones, como descuentos en el combustible para desarrollar su trabajo.

Dourado dijo que es “ilógico” que la ilegalidad pida que toda la sociedad los subsidie a ellos que les dan beneficios solo a los sectores más pudientes. En este sentido, remarcó que los choferes de aplicaciones solo aceptan pagos con tarjetas internacionales, y que poseen una tarifa a demanda y a conveniencia, engañando al público y cobrando más de tres veces lo que dicen que van a cobrar.

Asimismo, Dourado sostuvo que las aplicaciones reclaman derechos, pero que no cumplen con las obligaciones ni respetando las normas laborales o los permisos.


Las Más Vistas